domingo, 3 de febrero de 2013

A una pequeña cobarde


Escribo esto esperando que llegue a tus ojos, que tu mirada se pose en algún momento sobre estas lineas, pero en el fondo no creo que eso pase y quizás por ese motivo escribiré con algo mas de libertad. De hecho si estas leyendo esto seguramente deberías parar ahora y yo no debí haberlo publicado. Se me quedó mucha tinta en el tintero, muchas palabras en la garganta...no en vano suelo ser parco con ellas. Pero esta vez no. Tengo demasiadas cosas que decirte.

Decirte por ejemplo que te quiero y que siempre te querré y es precisamente por eso no creo que pueda volver a formar parte de tu vida. Es por eso que esto es una botella lanzada a un mar de bits en lugar de un mensaje en tu bandeja de entrada. Decirte tal vez que te echaré de menos como no he echado de menos nunca a nadie. Decirte que hacerte llorar es lo mas duro que he hecho en mi vida. Decirte que espero que sirviese para hacer tu vida un poco mejor. Decirte que ojala hubiese habido una manera de no marcharme. Decirte que que me hubieses querido habría significado todo para mi. Decirte que espero que si alguna vez me necesitas algo o alguien me lleve hasta ti, porque cuando una vez te dije que no te quedarías sola era una promesa que me hacia a mi mismo y lo que es mas importante, que te hacía a ti. Decirte que hay tantas cosas que te quiero decir que no sabría decirlas solo con palabras. Decirte que hubo un adiós que se atascó en mi garganta porque quería ser un hasta luego.

Un beso...pero uno como debí haberte dado tantas veces.


3 comentarios:

  1. Desde el fondo de mi corazón, desde el fondo de mi mirada. Desde mi garganta, mi estómago y mis pulmones, te digo que eres increíble. La vida es dura, y no sólo dura, también es cruel. Pero en los pequeños momentos en los que un mal momento se va, y otro se acerca, justo ahí, podemos disfrutar de instantes inesperadamente apasionantes y perfectos. Por muy efímero que sea el buen amor, su recuerdo perdura para siempre. Y no es malo recordar. En el recuerdo, está la esencia de cada uno. Aquello que nos diferencia de los demás. Aquello que a ti te hace especial.
    No sufras por el dolor, porque siempre estará rondándote. Alégrate porque una vez supiste entregarte.

    ResponderEliminar
  2. Significa mucho para mi que digas eso. Porque me has enseñado muchas cosas y espero que me enseñes muchas otras y porque tengo tu opinión en alta estima (aunque esta vez hayas dicho que soy increíble normalmente sueles estar en lo cierto). Yo no creo que la vida sea dura o cruel...yo pienso que ella es como es y nosotros nos empeñamos en demonizarla por sus rarezas. Pero sea como fuere mi vida es mucho mejor contigo en ella y siento que a veces no se expresarte totalmente hasta que punto eres importante para mi. Y aunque te lo diga y te lo siga diciendo prefiero los hechos a las palabras. Por eso cuando lo pienso me sabe mal que veas pasar entradas, canciones y todos mis esfuerzos en dirección a otras personas cuando tu te tienes ganado el cielo. Espero que buena parte de los buenos momentos que me esperen en el camino sean contigo y también ser capaz de regalarte alguno que otro.

    En cuanto a lo que dices del amor y el recuerdo estoy de acuerdo contigo. En lo referente al dolor no sufro por él, lo acepto como algo de lo que creo que puedo aprender, como una consecuencia de una serie de decisiones que yo tomé. Tuve el cinismo suficiente para permitirme creer que lo correcto existe, he intenté hacer lo correcto. Me esta bien empleado sufrir por ello. Ademas siempre que he sufrido he acabado creciendo. No es mi sufrimiento el que me preocupa. Por otra parte tampoco me preocupa el de la mayoría de la gente. Altruismo es un tipo de egoísmo demasiado elaborado para mis estándares. La entrega en si no se porque debería ser un consuelo la verdad.

    ResponderEliminar